Blog

 Breaking News

Liga en torneo internacional

Liga en torneo internacional
diciembre 03
14:37 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El equipo lojano consiguió un pase consecutivo a la Copa Sudamericana tras derrotar 2 x 1 al Independiente en el estadio Reina del Cisne. El equipo de Sangolquí vino en busca de un cupo para la Copa Libertadores, pero se quedaron fuera.

La primera etapa del compromiso fue de ida y vuelta, los dos conjuntos buscaban el gol. Sin embargo, el cuadro local era la que más proponía y llegaba con mejor contundencia a la portería defendida por Geovanny Ibarra. El lojano Carlos Feraud fue el encargado de abrir el marcador al minuto 22 del primer tiempo. Aprovechó un buen pase de Armando Wila para convertir la primera del encuentro.

Este podría ser el último gol de Feraud con Liga de Loja, debido a que él dejaría el plantel. Por ello lo festejó con los seis mil hinchas que llegaron hasta el estadio.
Con la anotación, el cuadro albo se adueñó del campo de juego, empezó a generar mayor fútbol; mientras que el Independiente se defendía muy bien. Se fueron al descanso con el marcador 1 x 0 y en la espera de lo que pasaba en estadio Alejandro Serrano entre Deportivo Cuenca y Emelec.

En la segunda parte los “Rayados” efectuaron algunos cambios con lo que mostraron un mejor juego en busca de gol. La anotación del descuento llegó al minuto 23 a través de un penal que lo cobró Junior Sornoza.

A pesar del empate Liga no bajó los brazos. Tanto Armando Wila, como Uchuari buscaban el triunfo, con llegadas peligrosas ponían contra el arco al Independiente. El encuentro se volvió desesperante para los aficionados locales y el puñado de seguidores del equipo de la Capital que llegaron al Estadio Reina del Cisne.

Ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos, pero el partido se empezó a fraccionar. En una fuerte falta de Andrés Oña fue expulsado con tarjeta Roja.   Luego llegó la segunda para los lojanos a través de Armando Wila quién cobró un tiro libre y lo envió el esférico al fondo de las redes, dejando a un lado al portero Ibarra.

Liga de Loja se ubica en quinto lugar de la tabla con 65 puntos y se adueña de un cupo para el próximo año jugar Copa Sudamericana. Cabe señalar que Liga tendrá que jugar otro partido con el Independiente para definir quién será Ecuador 3 y Ecuador 4.

Estadio
Aficionados

Asistieron 6.653 personas
La recaudación fue de USD 41.168

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas