Blog

 Breaking News

Liga de Loja con gol de Julio Ayoví ganó a la Católica de Quito

marzo 26
10:26 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Con el debut del juvenil Luis Emilio Ojeda, Liga de Loja ganó 1×0 a la Universidad Católica con gol de Julio Ayoví.

El primero tiempo fue trabado en el medio sector con pocas llegadas a las porterías. Recién a los 22 minutos Facundo Callejo recibió un pase a profundidad, pero le quedó para el perfil zurdo y lo envió muy desviado.

A los 36 minutos, Henry Pata probó de larga distancia, pero Robinson Sánchez salvó y envió al córner. A los 42, la desesperación hizo que Callejo en su afán de quitar el balón a Henry Cangá le cometa una falta penal.

Al cobro fue Facundo Martínez, pero Sánchez se convirtió en figura y atajó. Con el 0x0 culminó la primera etapa.

Segundo tiempo

Apenas arrancado el encuentro, mediante un tiro libre Efrén Mera de la U. Católica le pegó al ángulo, pero estuvo el portero Sánchez salvó volando espectacularmente.

A los 6 minutos, tras un tiro de esquina, el lateral Julio Ayoví marcó de cabeza. A los 19 minutos el técnico Julio Toresani sacó a Callejo por Ángel Gracia. En la Católica entraron Henry Rúa y el uruguayo Diego Benítez para tratar de igualar.

A los 29 minutos Toresani dispuso el ingreso del mediocampista Onofre Mejía para controlar el partido. La Católica buscó el empate e incluso el portero Hernán Galindez buscó cabecear para emparejar, pero Liga contragolpeó y pudo aumentar cifras, pero no fueron finos al definir.

Aunque con llegadas de ida y vuelta, el cotejo fue favorable para los lojanos, tras una sequía de tres juegos sin ganar en casa. (AJBT)

EL DATO

Liga en la próxima fecha enfrentará a Liga de Quito en Casa Blanca.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas