Blog

 Breaking News

Liga con cuentas retenidas

Liga con cuentas retenidas
febrero 15
12:36 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- “El Municipio de Loja, en su afán de perjudicar a Liga, en una acción ilegal, mediante un acto de pago ha dispuesto la retención de los dineros de todas las cuentas del sector financiero del club…”, denunció el presidente de la institución, Jaime Villavicencio.

El dirigente dijo que esos dineros le pertenecen a los jugadores, cuerpo técnico y planta administrativa. Acotó que estas medidas lo que causan es más daño al equipo de lo que ya le ha hecho el Municipio de Loja.

Por ser representante legal del equipo, también fueron retenidas las cuentas financieras de Villavicencio. “Eso complica la situación financiera de la institución, porque no podemos depositar cheques entregados por los auspiciantes ya que si lo hacemos automáticamente se incautan los recursos… Eso es lo que nos está pasando”, señaló el titular de la U lojana.

Lamento

Villavicencio indicó que si el 28 de diciembre de 2009, cuando asumió la dirigencia del club, hubiese sabido que iba a llegar a estos momentos difíciles no hubiera aceptado dicha dignidad.

“Hay que seguir luchando esto no nos va a amilanar, al contrario seguiremos hasta cuando podamos. Este es un problema que va a afectar al equipo, pero le pido a la ciudadanía que nos respalde, ya que vamos a emprender en una campaña de venta de adhesivos para recaudar fondos y pagarle al Municipio de Loja”.

El dirigente dejó en claro que luego del feriado presentará una demanda para poder levantar dicha medida de la retención de las cuentas financieras del club y de él. (AJBT)

“Este es el abuso que se está viviendo en la ciudad de Loja” Jaime Villavicencio, presidente de Liga.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas