Blog

 Breaking News

Líderes gubernamentales intercambian experiencias

Líderes gubernamentales intercambian experiencias
mayo 11
08:17 2014
Compartir

sr.ricardoandradeureñaZamora.- (Diario LA HORA).- El director provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Zamora Chinchipe, Ricardo Andrade Ureña, participó el 7 y 8 de mayo en el Foro de Líderes Gubernamentales, América Latina y el Caribe, organizado por Microsoft, un espacio para analizar experiencias e intercambiar ideas sobre las oportunidades que brinda la tecnología.

Microsoft organiza el encuentro para funcionarios que desean explorar iniciativas para mejorar la competitividad, progresar hacia la igualdad social y fortalecer la democracia.

El Foro de Líderes Gubernamentales se realizó en la ciudad de México y es una iniciativa creada por Bill Gates hace 17 años. Este foro reúne a expertos en gobierno, políticas públicas, educación, emprendimiento y tecnología para discutir los problemas de la región y sus propuestas de solución.

La autoridad electoral manifestó que fue una experiencia única el compartir con expertos en temas tecnológicos y en crecimiento y desarrollo de las ciudades e institución que permiten llevar conocimientos para ponerlos en práctica en nuestra institución y por ende brindar un mejor servicio público a la ciudadanía.

Los temas más importantes que se abordaron en las diferentes mesas de expertos del GLF 2014, fue la nueva era en la que entran las ciudades y cómo se interrelacionan con la tecnología para ofrecer mejores servicios para la ciudadanía, así como los recursos tecnológicos que se puedan aprovechar.

Ricardo Andrade indicó que fue una oportunidad excepcional para reunir a los líderes más influyentes de la región para analizar experiencias e intercambiar ideas sobre las oportunidades que brinda la tecnología y fue un escenario para que los empresarios de la región conozcan nuevas formas de dinamizar los negocios y llegar a más mercados mediante las nuevas tecnologías de la información y comunicación. (DOCH)

EL DATO

El Foro de Líderes Gubernamentales se realizó en la ciudad de México.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas