Blog

 Breaking News

Les pillaron viendo la Champions en el trabajo y recibieron un castigo insólito

Les pillaron viendo la Champions en el trabajo y recibieron un castigo insólito
mayo 10
12:16 2017
Compartir

(Por. Fernando Gonzalo,- Yahoo Noticias).- Los aficionados al fútbol europeo que viven en Sudamérica tienen un problema: los partidos de la Champions League coinciden con su jornada laboral debido a la diferencia horaria. Esto les ‘obliga’ a saltarse de vez en cuando sus responsabilidades y seguir los encuentros a escondidas en la oficina.

La empresa Pirelli detectó recientemente en su sede de Sao Paulo a varios de sus trabajadores siguiendo el fútbol en su horario de trabajo y decidieron tomar cartas en el asunto de la manera más sorprendente. ¿Despidiéndoles? Nada de eso.

Los trabajadores fueron convocados a una reunión con el director de Recursos Humanos y vieron con sus propios ojos las pruebas del delito. Incapaces de negar la evidencia recibieron un sobre que tenía toda la pinta de ser una carta de despido, pero al abrirlo lo entendieron todo: se trataba de una broma de Heineken.

La marca de cerveza se ha aliado con Pirelli para llevar a cabo una curiosa iniciativa que permita a los brasileños ver la Champions pese a la diferencia horaria. ¿Cómo? Pues adaptando su rutina diaria al huso europeo, levantándose antes, yendo a trabajar antes… y saliendo antes. De esta manera, el partido les pillará fuera de su jornada laboral.

A este cambio radical se sometieron durante un día los trabajadores de Pirelli a los que habían pillado in fraganti viendo el fútbol en la oficina, inmortalizando lo que supone llegar al trabajo cuando aún no hay nadie o comer cuando todos acaban de desayunar.

La sorpresa les esperaba al terminar su jornada laboral, ya que pudieron ver tranquilamente el partido acompañados por el ex futbolista Deco y se llevaron de regalo dos entradas para la gran final. Nunca antes una indisciplina laboral había tenido un final tan feliz.

Imagen del vídeo

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas