Blog

 Breaking News

Lenin Moreno denuncia supuestos casos de corrupción en la Vicepresidencia (video)

julio 10
04:11 2012
Compartir

Quito.- (Diario HOY).- El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, acudió esta mañana a la Fiscalía Nacional para denunciar supuestos actos de corrupción que habrían ocurrido al interior de la Vicepresidencia.

Cinco personas de la entidad fueron descubiertos en un intento de estafa y uno en un aparente soborno, según señaló Moreno.

El Segundo Mandatario llegó a la Fiscalía en compañía del secretario de Transparencia Edwin Jarrín, quien  explicó que aunque no se perjudico económicamente al Estado, si existió la intención, según detalló Ecuavisa.

Jarrín indicó que la Vicepresidencia giró cheques a varios proveedores entre el año 2011 y marzo de 2012, mismos que no habrían sido cobrados por sus beneficiarios, sino por terceras personas.

Video por Ecuavisa

Según la denuncia, el analista administrativo de la Vicepresidencia, Luis Barrero, recibió un cheque por $60 mil de la empresa Guotrosa Quito S.A. para beneficiarla con una licitación pública; además se reveló un intento de estafa por $500 mil para la provisión de colchones especiales. (LVN)

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas