Blog

 Breaking News

Legislador dice que revelará información

Legislador dice que revelará información
enero 07
09:37 2014
Compartir

sr.cleverQuito.- (Diario EL UNIVERSO).- El asambleísta Cléver Jiménez (PK), que es investigado por la Fiscalía a pedido de la Presidencia de la República por supuesto espionaje, manifestó que la información que ha servido para sus denuncias la tiene “sin pagar un solo centavo”.

Jiménez dijo que diariamente le llegan a su oficina miles de hojas de personas anónimas y, en otros casos, de funcionarios “completamente identificados que están alrededor del presidente de la República, de su mismo círculo”.

Luego de que esto pasa, la información es contrastada y verificada por su equipo de asesores y se hace la denuncia, explicó.

El legislador admitió que le han querido vender información, pero no ha hecho la denuncia porque lo han contactado por vía telefónica. Especificó que el “mercado negro” de información surge porque la Presidencia les ha prohibido a los funcionarios entregar documentos a los asambleístas.

Jiménez indicó que irá revelando la información que se llevó la Fiscalía en los allanamientos a su oficina y a su domicilio. Ayer empezó con Ecudos.

El legislador dijo que, según las diferencias en las dos valoraciones económicas del ingenio azucarero, se estaría frente a una estafa de cerca de $ 200 millones al Estado. Y que antes de vender el 70% de las acciones al Grupo Gloria, en agosto del 2010, Ecudos fue valorada en $ 249 millones y, en septiembre pasado, en $ 407 millones.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com