Blog

 Breaking News

Lastrado de barrios se atiende de acuerdo a una planificación

Lastrado de barrios se atiende de acuerdo a una planificación
junio 11
08:09 2014
Compartir

sr.barriosoccidentalesLoja.- La jefatura de Obras Públicas siguiendo la planificación establecida para el lastrado de barrios continúa con sus actividades en las zonas periféricas de la ciudad.

Los barrios El Paraíso que se ubica detrás del complejo ferial, Reinaldo Espinoza, San Agustín y San Jacinto han recibido mantenimiento en los últimos días, allí se coloca material de mina para mejorar las vías de estos sectores.

Jimmy Riofrío, jefe de Obras Públicas, expresó que el trabajo que se realiza es utilizar el material existente y adicionar el de mina para bajar la plasticidad y así mejorar el lastrado que se ha venido realizando en determinados sectores.

Comentó que la intervención en los barrios antes mencionados se debe a una coordinación con la Unidad de Tránsito que solicitó el apoyo de Obras Públicas en las rutas por donde va la línea de buses urbanos.

Adicional a esta labor, la dependencia municipal colabora con los desalojos de materiales que se producen en las mingas de limpieza que ejecuta la comunidad, el jefe de Obras Públicas citó que se ha apoyado en San Pedro de Vilcabamba, Av. Los Paltas, Santiago de las Montañas, Av. 8 de Diciembre, Balcón Lojano, Av. Isidro Ayora, El Electricista, La Pradera, Sevilla de Oro y Peñón del Oeste.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com