Blog

 Breaking News

Lasso y Moreno inician campaña. En Loja el ARE el gran ausente (vídeo)

marzo 11
11:21 2017
Compartir

Loja.- Varias organizaciones políticas como el Partido Socialista, Ecuador Unido, Movimiento Izquierda Unida apoyan a Lenin Moreno, el ausente en esta reunión fue el Alcalde de Loja y la Asambleísta del ARE, mientras que en el movimiento CREO se determinó algunos recorridos a cantones de la provincia.

Patricia Acaro y Rubén Bustamante Monteros director provincial de AP y asambleísta electo respectivamente afirmaban que esta es una unión de partido políticos, pero el ARE no estuvo presente en el inicio de la campaña electoral, más bien se sumó el Partido Socialistas Ecuatoriano.

Saraguro fue el punto de concentración del inicio de campaña de Guillermo Lasso, Juan Carlos Ríos director del Movimiento SUMA dijo “estos 20 días son históricos para nuestro país, después de una década perdida, estamos en la recta final del cambio. Empezamos la segunda vuelta, con esperanza, optimismo y con fe en Dios de que vienen días mejores para los ecuatorianos. Arrancamos la campaña en Saraguro, tierra de mujeres y hombres valientes, hoy perseguidos por la justicia correísta. Viene la libertad, viene el cambio! Lasso Presidente!”

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas