Blog

 Breaking News

Las estudiantes fallecidas en el accidente de autobús en Tarragona tenían entre 19 y 25 años

Las estudiantes fallecidas en el accidente de autobús en Tarragona tenían entre 19 y 25 años
marzo 21
10:27 2016
Compartir

(Por. Europa Press).- Los forenses han identificado a las 13 víctimas del accidente de autocar de Freginals (Tarragona), que tenían entre 19 y 25 años, a la espera de que las identidades sean confirmadas por la juez.

En declaraciones este lunes a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, el Conseller de Interior, Jordi Jané, ha explicado que siete de ellas son italianas, dos son de Alemania, una de Rumanía, una de Francia, una de Uzbekistán y una de Austria.

Todos los heridos siguen ingresados en el hospital –uno se encuentra en estado crítico–: cinco están en centros de Barcelona y el resto en hospitales de Tarragona.

Jané se ha desplazado a Tortosa (Tarragona), donde se reunirá con el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras; la consellera de Presidencia, Neus Munté, y el conseller de Salud, Toni Comín.

Los representantes del Govern presidirán un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Delegación de la Generalitat en Tortosa, simultáneo al que se hará en la Universitat de Barcelona (UB), donde estudiaban muchas de las víctimas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas