Blog

 Breaking News

‘Las elecciones fueron contra el correísmo’

‘Las elecciones fueron contra el correísmo’
marzo 10
09:46 2014
Compartir

sr.freddybravoLoja.- (Diario LA HORA).- Para Freddy Gonzalo Bravo Bravo, excandidato a prefecto de Loja, el protagonismo del presidente Rafael Correa Delgado, que sin ser candidato tuvo mayor presencia en las elecciones seccionales del domingo 23 de febrero de 2014, colmó al electorado y encontró el momento propicio para darle una lección democrática.

“En este evento electoral primó fundamentalmente en el voto a favor de los candidatos y en contra de Correa que quería atesorar lo que le faltaba para ese gran poder que lo ha logrado desde el año 2007 con la complacencia de muchos, luego de un poco menos y después de bastante menos”, dice Bravo.

Denunciar actos

Para el excandidato a la prefectura de Loja por la alianza Unidos por Loja sumamos, que aglutinó a los partidos políticos Prian, PSC y SUMA, en estas elecciones los votos fueron en contra del correísmo que confrontó a los estudiantes, transportistas, médicos y burócratas.

“Los iba venciendo uno por uno, pero llegó un momento en que todos concluyeron darle una tarjeta amarilla (…). No he doblado el brazo y denuncié varios actos de corrupción de este gobierno. Es una aberración perpetrarse en el poder y eso lo dijo el presidente Lula”, indica Bravo Bravo.

‘Los malos son otros’

Dice que si el electorado 15 días atrás de las elecciones hubiera sabido que a la semana de los sufragios iban a reunirse con el presidente Correa para brindar champaña no hubiera votado por ellos porque los votos de la mayoría del electorado ecuatoriano fue contra el correísmo.

“El propio presidente dijo el sábado 22 de febrero que perder con Barrera en Quito sería grave casi como el infinito amor o como el todito 35; mas parece que no ha sido tan grave perder las elecciones. Él busca un escenario para convencer que los malos fueron sus candidatos y no él”, precisa el ex candidato lojano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas