Blog

 Breaking News

La Tricolor probó alineación con Joao Rojas y Christian Benítez en la delantera

La Tricolor probó alineación con Joao Rojas y Christian Benítez en la delantera
junio 05
11:58 2013
Compartir

Quito.- (Andes).- La Tricolor entrenó este martes a puerta cerrada en el estadio Olímpico Atahualpa. El DT Reinaldo Rueda probó una alineación con la que enfrentaría a Perú el viernes a las 21:10 de Ecuador (02:10 GMT) por la decimotercera fecha de Eliminatorias Suramericanas.

En la alineación, Rueda bosquejó con Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Pedro Quiñónez, Luis Fernando Saritama, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Joao Rojas y Christian Benítez.

Sin embargo, Rueda tiene una duda en el medio campo, pues probó a dos variantes en la dupla de contención. En el primer equipo plantó a Pedro Quiñónez y Luis Saritama, pero luego los cambió por Segundo Castillo y Cristhian Noboa.

La otra duda de la Tri se va despejando con los entrenamientos. Por la lesión de Felipe Caicedo, el entrenador ha buscado un reemplazo, aunque ello significa cambiar el sistema de juego de Ecuador. En la delantera ubicó a Joao Rojas junto a Christian Benítez.

Aunque no se descarta a Caicedo para el partido del viernes, el colombiano tiene un plan B en caso de que el potente delantero del Lokomotiv de Rusia no se recupere completamente de la fibrosis en el muslo izquierdo.

Según el médico Patricio Maldonado, el jugador respondió bien a la recuperación durante los 45 minutos que hizo fútbol con el equipo de alternantes.

El DT aseguró que tienen dos entrenamientos más para definir la alineación definitiva.

La Tri cerró puertas a la prensa hasta el día del partido ante Perú. El jueves viajará en horas de la mañana a Lima y regresará el sábado para enfrentar, el martes, su segundo partido ante Argentina en Quito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas