Noticias Locales

La Porciúncula muestra su potencial académico con casa abierta

Compartir

LOJA.- Con una Casa Abierta, la Unidad Educativa “La Porciúncula”, expuso los planes y proyectos educativos que se benefician la niñez y juventud que se educa en este centro educativo de la ciudad de Loja, exposición que permanecerá abierta hasta el 27 de abril del presente año.

La Dra. Magna Godoy Ruiz, miembro del Consejo Ejecutivo fue la encargada de inaugurar el evento, que concito la atención de padres de familia y ciudadanía, que observó como las estudiantes asimilan los conocimientos en la exposición de los proyectos como: La conductibilidad de energía por ionización; Cultura Tributaria; ortografía, caligrafía, bisutería, pintura, danzas folklóricas y las exposiciones de la identidad de Loja.

Video: alumnas del 4º año de básica paralelo “A”

Así mismo habrá dramatizaciones sobre el abecedario, la lectura y fortalecimiento de conocimientos, leyendas lojanas, como la exposición de proyectos de química, biología y anatomía.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar el bello y maravilloso mundo del saber”. Albert Eistein era un letrero que estaba ubicado en el ingreso principal del establecimiento, como muestra de lo que deben tener en cuenta las alumnas, para el mañana.

Related Posts

Deja un comentario