Blog

 Breaking News

La parroquia Tnte. Maximiliano Rodríguez le apuesta al desarrollo

La parroquia Tnte. Maximiliano Rodríguez le apuesta al desarrollo
diciembre 19
11:22 2012
Compartir

Loja.- Moradores de la parroquia Teniente Maximiliano Rodríguez trabajan en la consecución de una finca, donde el ganadero pueda mejorar la calidad de la producción ganadera; el proyecto se viene cristalizando gracias al apoyo coordinado entre el Gobierno Parroquial y la empresa de Riego del Gobierno Provincial de Loja, RIDRENSUR.

Santos Enríquez, presidente del Gobierno Parroquial señaló que cada uno de los moradores ha puesto su contingente. “Los compañeros se encuentran ilusionados con el proyecto en el que se prevé que los productores puedan cambiar sus crías e intercambiar sus producción”, aseveró Enríquez.

El proyecto está finiquitado y ya se realizó la socialización con la comunidad, en ello participaron los técnicos de la empresa Ridrensur.
La inversión es de USD 5 000 000.

Enriquez enfatizó que a este proyecto se suma la concreción de la vía Celica- Cruzpamba-Y del Muerto, una aspiración que viene desde hace 60 años y que ningún Gobierno la ha ejecutado.

“En la actualidad el Gobierno Provincial ha trabajado dando importancia a los aspectos técnicos”, mencionó Enríquez.

La comunidad pide al GPL la culminación de los estudios para luego conformar un comité y  juntos impulsar la realización de la vía.

Además en cooperación el Gobierno Parroquial y el GPL están trabajando en la construcción de un salón social, que se  utilizará para los actos solemnes, reuniones, asambleas  u otro evento que se tenga en la parroquia.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas