Blog

 Breaking News

La NASA anuncia su próxima misión con un homenaje a Star Wars

febrero 15
11:05 2015
Compartir

(EL CONFIDENCIAL).- La NASA ha decidido vestir como jedis a los 6 astronautas que protagonizarán su expedición número 45. El equipo, que viajará al espacio en septiembre para permanecer en la Estación Espacial Internacional, está comandado por Scott Kelly al que acompañarán Kjell Lindgren, Kimiya Yui, Oleg Kononenko y Sergey Volkov.

Tanto Kelly como Kornienko protagonizarán la que hasta ahora es la misión más prolongada en la ISS. Pasarán un año en órbita con la intención de estudiar los cambios en sus cuerpos. En el caso de Kelly, la investigación será especialmente reveladora ya que tiene un hermano gemelo, es decir, genéticamente idéntico, que servirá como individuo de control para analizar esos cambios.

Es habitual que la agencia espacial estadounidense utilice pósters promocionales que imiten los de películas para dar a conocer sus misiones y a muchos les ha extrañado que la saga intergaláctica por excelencia no hubiera formado parte de las elegidas hasta ahora.

Así que el nuevo póster ha venido a cumplir muchas expectativas: los seis astronautas, con las túnicas de jedi y espadas láser en mano, sobre un fondo estrellado (en el que se puede ver incluso la Estrella de la Muerte). Como lema, “la ciencia continúa”, hace el guiño definitivo a la saga cinematográfica.

En otras ocasiones, la NASA ha publicitado sus misiones con los carteles de las icónicas Star Trek y Transformers.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas