Blog

 Breaking News

La modernización de Correos del Ecuador, otra evidencia del nuevo país

La modernización de Correos del Ecuador, otra evidencia del nuevo país
abril 06
21:48 2013
Compartir

Colimes (Guayas).- Los correos ecuatorianos son otra prueba del empuje de los ecuatorianos. Hace más de una década, esa empresa quiso ser vendida en apenas 19 000 dólares; pero hoy es una de las más modernas del Estado.

Ese cambio se evidención en el megaedificio que se levanta en Guayaquil y que fue visitado por el Presidente, Rafael Correa el martes de esta semana.

La visita y los nuevos servicios de Correos del Ecuador fueron resaltado por el Primer Mandatario durante su Enlace Ciudadano que se transmitió desde el cantón guayasense de Colimes.

En su exposición, el Presidente Correa sostuvo que dejar en el abandono a la empresa de Correos fue otras de las herencias que nos dejó el neoliberalismo. Sin embargo, hoy la realidad es otra “de acuerdo a algunos rankings, tenemos el segundo correo más eficiente de Latinoamérica y estamos entre los 30 ó 40 mejores a nivel mundial”, dijo.

El Jefe de Estado agregó que existen indicadores que miden el desarrollo del país, según el estado de sus servicios, por ejemplo el del correo. Por eso es fundamental que esa institución haya dejado el caos y hoy muestre su nueva cara al mundo.

En el Enlace Ciudadano también estuvo el gerente de la Empresa de Correos, Roberto Cavanna, quien contó cómo se mejoró la empresa. Antes no podía cumplir con calidad la entrega de correspondencia y apenas tenía cinco servicios para los clientes. Hoy ofrece una gama de 74 servicios. Además, hay una evidente renovación de su infraestructura.

Desde este mes en Guayaquil funcionará el centro de distribución más moderno del país y uno de los de mayor innovación de la región. CIT / El Ciudadano

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas