Blog

 Breaking News

La mejor antiarrugas se vende en Lidl y cuesta tres euros

La mejor antiarrugas se vende en Lidl y cuesta tres euros
mayo 29
17:46 2014
Compartir

a00529767_026(Por Yahoo Tendencias).- La ‘Cien Crema de Día Q10’ para todo tipo de pieles del Lidl es la mejor crema antiarrugas, según un estudio realizado por la organización de consumidores. Tras de analizar 14 de estos productos en laboratorios, y probarlos en 995 mujeres, la OCU ha llegado a la conclusión de que esta crema de 2.99 euros es mucho más eficaz que otra 30 veces más cara.

La antiarrugas del popular supermercado obtiene 64 puntos sobre 100, 14 más que, por ejemplo una de Lancôme. La segunda mejor valorada con una puntuación de 61/100 es Eucerin Hyaluron Filler, pero su precio es mucho mayor, entre 26’90 y 39 euros.

El estudio de la OCU pretendía comprobar hasta qué punto son eficaces las cremas antiarrugas. Después de investigar una variada muestra de estos productos y probarlos durante cuatro semanas, parece que los “resultados son decepcionantes en casi todos los casos”.

De hecho, de las 14 cremas analizadas, sólo dos reducen las arrugas comparándolas con una crema estándar.

Desde la organización advierten sobre la publicidad y etiquetado que acompaña a estos productos, llenos de promesas sin base científica alguna. Si queremos ahorrar dinero debemos evitar las cremas de alta perfumería, ya que sus precios son, con mucha diferencia, los más altos del mercado.

Es importante que tengamos claro que mayor precio no siempre significa mayor eficacia. La OCU nos lo ha puesto en bandeja: ¡una antiarrugas de tres euros es mejor que una de 113

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas