Blog

 Breaking News

La MED volvió al trabajo académico

La MED volvió al trabajo académico
marzo 09
12:03 2014
Compartir

sr.medLoja.- (Diario LA HORA).- La Modalidad de Estudios a Distancia (MED) inició la mañana de ayer el nuevo ciclo académico, que corresponde al período marzo-julio de 2014. El acto de inauguración se cumplió en la Sala de Convenciones del Área Educativa de la Universidad Nacional de Loja.

El director de la MED, Ángel Cabrera, inauguró el período académico. Lo hizo a nombre del rector de la UNL, Gustavo Villacís Rivas. Asistieron también el secretario abogado, Fernando Andrade, y la coordinadora Administrativa, Iralda Solano.

“Al iniciar este nuevo ciclo académico lo hacemos con muchos ánimos, con muchas expectativas y muchas incógnitas que en el camino se van despejando, porque el compromiso de la MED siempre será el de brindar una educación de calidad conforme lo demandan los organismos estatales de educación superior”, manifestó Ángel Cabrera.

Asimismo, explicó que la MED no abrió los primeros ciclos porque está en espera que la  Secretaría Nacional de la Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) apruebe el reglamento para la educación superior a distancia.

Asimismo, solicitó a los estudiantes de los ciclos sextos que pongan todo su empeño e interés en el proceso de aprendizaje porque en caso de no aprobar tendrían que esperar un tiempo hasta que lleguen las nuevas promociones. (JPP)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas