Blog

 Breaking News

La inscripción en línea para estudiantes del Ciclo Costa seguirá durante el feriado 

La inscripción en línea para estudiantes del Ciclo Costa seguirá durante el feriado 
diciembre 31
07:24 2015
Compartir

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Educación recuerda a los padres de familia y representantes que durante las festividades de Fin de Año podrán inscribir a sus hijos o representados para el régimen Costa 2016-2017, a través de la modalidad de Autoservicio o servicio en línea.
Esta modalidad de inscripción está dirigida a los aspirantes que deseen ingresar por primera ocasión al sistema educativo fiscal a: Educación Inicial, Primero de Educación General Básica, traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal

Para acceder al servicio, ingrese al portal web: http://juntos.educacion.gob.ec y desde la comodidad de su casa, en cualquier día y a cualquier horario. Si prefiere, también puede ingresar al sistema desde la web del Ministerio www.educacion.gob.ec y el portal Educar Ecuadorwww.educarecuador.gob.ec.

Los requisitos generales son: Cédula del representante, planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante, número de cédula del aspirante (no es necesario tener el documento físico).

El Ministerio recordó que el proceso de inscripción es totalmente gratuito. CIT / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas