Blog

 Breaking News

La Feria cambia de gerente a horas de la inauguración

La Feria cambia de gerente a horas de la inauguración
agosto 29
10:30 2014
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Aseguran que la programación de hoy se cumplirá de acuerdo a lo planificado.

Aunque se desconoce a ciencia cierta en qué circunstancias se dio el cambio de gerente del Comité de Ferias de Loja, anoche trascendió que Daniel Busto presentó su renuncia al cargo durante la sesión que se llevó a cabo en este organismo.

El concejal Darío Jaramillo, quien estuvo presente en esta reunión en representación de la alcaldía de Loja, mencionó que Daniel Busto presentó su renuncia de forma verbal.

Este medio de comunicación pudo conocer además que la renuncia fue aceptada por los integrantes del Comité de Ferias que asistieron a la reunión, donde además se tomó la decisión de encargar a estas funciones a Fabián Villamagua Aguirre.

El flamante gerente encargado es el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Loja y representa a esta entidad en el seno del Comité de Ferias.

Este medio de comunicación intentó contactarse con Villamagua Aguirre, por distintos medios, pero fue imposible.

Por parte del concejal Jaramillo se indicó que hoy se brindará información sobre este tema en una rueda de prensa que se ofrecerá en la Gobernación de la Provincia, desde las 1000.

Asimismo, el edil lojano aseguró que la programación establecida para hoy, con motivo de la inauguración, se llevará a cabo de acuerdo a lo planificado

La renuncia

Mientras en los exteriores de la sala de coordinación del Comité de Ferias de Loja un grupo de personas expresaba su respaldo a Daniel Busto. Fue él mismo quien se encargó de confirmar que había renunciado.

En declaraciones a Ecotel TV, Daniel Busto dijo que había puesto su “renuncia verbal, en vista que no ha contado con el apoyo de algunas instituciones”.

Asimismo, señaló que no se ha dejado presionar por nadie y al parecer esto no les gustó a ciertas personas.

Busto reiteró que se manejan “ciertos intereses” que lo llevaron a dar un paso al costado. (OGS)

EL DATO

Jorge Daniel Busto Castro asumió la gerencia del Comité de Ferias, como encargado, el 20 de abril.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas