Blog

 Breaking News

La Diócesis de Loja invita a unirse en oración ante los últimos acontecimientos

La Diócesis de Loja invita a unirse en oración ante los últimos acontecimientos
abril 17
00:31 2016
Compartir

Loja.- Como Diócesis de Loja nos unimos en oración ante los graves acontecimientos que está viviendo el país por el terremoto de esta noche que ha afectado de manera particular a las provincias de Manabí y Esmeraldas manifestó en su cuenta de Facebook el Mons. Alfredo Espinosa Mateus. 
Estamos comunicados los Obispos. Mons. Voltolini, Arzobispo de Portoviejo nos dice: “Estamos destrozados. Los daños son inmensos”. Es la voz del Pastor que habla en nombre de todo su pueblo, acotó 
En Prelado unifica que ante el dolor de nuestros hermanos no podemos quedarnos indiferentes. Ahora más que nunca nos toca vivir la MISERICORDIA. Nuestras obras concretas deben reflejar la solidaridad hacia nuestros hermanos.
Pido a los Párrocos organizar, si es posible mañana mismo, domingo 17 de abril o el próximo domingo 24, colectas de tipo económico en beneficio de los damnificados señala Mons. Alfredo Espinosa Mateus. 
Además -dice- que como Diócesis organizaremos una gran colecta de víveres no perecibles durante la próxima semana. Estaremos coordinando toda esta acción a partir de mañana mismo.
Desde Loja queremos hacer llegar nuestra oración y nuestra cercanía a todos los hermanos que están sufriendo. Oramos así mismo por las 28 víctimas mortales hasta ahora confirmadas que este fenómeno telúrico ha ocasionado concluye el Obispo de Loja. 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas