Blog

 Breaking News

La Cruz Roja se compromete con Macará

La Cruz Roja se compromete con Macará
mayo 13
08:23 2014
Compartir

sr.macaraMacará.- Loja.- (Diario LA HORA).- La Junta Cantonal de Macará de la Cruz Roja Ecuatoriana, en los últimos años, ha dedicado su accionar a desarrollar procesos de capacitación vinculando para aquello a cientos de jóvenes, hombres y mujeres motivados y comprometidos con la comunidad.

“Las prácticas en este proceso han sido constantes”. Así lo indicó Guillermo Pincay, jefe de capacitación de la Junta Cantonal de la Cruz Roja. Durante los procesos de capacitación los voluntarios, que son estudiantes de la Unidad Educativa Marista, no solo que se han preparado para ofrecer su ayuda en primeros auxilios sino que han logrado compartir experiencias que se convertirán una fortaleza para su formación personal.

“Varios representantes de instituciones públicas valoran el trabajo que desarrolla esta entidad de manera particular en Macará. Un trabajo silencioso, desinteresado y voluntario”, dice Ubaldo Vera, comisario Nacional de Policía.

El Cuerpo de Bomberos de Macará ha sido una de las instituciones que se ha convertido en la mejor alianza para el cumplimiento de las acciones que ha desarrollado la Cruz Roja en Macará.

“Un trabajo coordinado al servicio de la comunidad ya que siempre los voluntarios de la Cruz Roja han estado junto a nosotros porque son un grupo numeroso e importante porque nosotros como bomberos somos pocos, pero gracias a ellos hemos podido cubrir los puestos de auxilio”, manifiesta   Ítalo Paredes, jefe de la entidad. . (JPP-MG)

El voluntariado de la Cruz Roja se ha convertido en una fortaleza para el Cuerpo de Bomberos”, Ítalo Paredes, jefe de la entidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas