Blog

 Breaking News

La Coach internacional Myriam Sánchez dictará el taller “las fuerzas del poder interior”

La Coach internacional Myriam Sánchez dictará el taller “las fuerzas del poder interior”
septiembre 26
13:16 2017
Compartir

Este miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre se realizará un taller gratuito para responder una de las preguntas más importantes que se hace toda persona: ¿Cuál es la diferencia entre tú y aquellos a quienes admiras, por haber logrado lo que tú quisieras vivir? Se trata de una charla de coaching dirigida por la experta internacional Myriam Sánchez, con el patrocinio de Ignite.

Durante el taller se revisarán temas como: Los enemigos del Aprendizaje, Creencias limitantes Vs Creencias expansivas, Modelo de liderazgo transformador, Contribuciones a un mundo mejor personal y profesional, Conversaciones que contribuyen posibilidades de cambio y el valor de un ser humano, Lanza tu mente a otra dimensión, construir nuevos significados.

Myriam Sánchez ha dictado talleres y seminarios sobre Calidad y Proyecto de vida, Coaching, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y otros en países como: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, además de ser oradora invitada en Estados Unidos.

La conferencista es certificada en Management Life Coach “Entrenadora en Gerencia de Vida” por el Instituto Future Achievement International. Además, es especialista en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching aplicadas al desarrollo personal y la motivación. También posee un diploma en Liderazgo Y excelencia con sello de las Organizaciones Vivir Mejor y Líderes para América Latina.

La charla tendrá lugar en la sala de capacitación de Ignite: Pasaje N44B E10-26 y Av. 6 De Diciembre, entre Río Coca y Shyris (entrada por el estacionamiento del Santa María) compartimos ingreso con la empresa La Competencia S.A..

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas