Farándula

La cantante Dulce María compartió una imagen sin gota de maquillaje

Compartir

sr.dulcemaría(Fuente: Esmas.com).- Dulce María sabe que debe apoyar a todas las jovencitas que buscan el rostro irreal que muchas famosas presentan en las alfombras rojas, y para ello, compartió una fotografía sin una gota de maquillaje en donde la podemos ver al natural.

Con una belleza muy sencilla, Dulce María recurrió a las redes sociales para mostrar su verdadero yo, lo que causó que sus miles de seguidores la alabaran con lindos mensajes.

Entre los que más destacan se encuentran “Diferente sin maquillaje, más linda”, “Linda, perfecta”, “Lindísima”, frases que seguramente Dulce María disfrutó mucho.

En este momento, Dulce María se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo disco Sin Fronteras, por lo que se dice ha rechazado algunos proyectos en el rubro de la actuación. El primer sencillo de este nuevo álbum es “O lo haces tú, o lo hago yo”, del que considera es una de las canciones más divertidas de su carrera.

“Esta nueva canción es como muy divertida porque habla de una mujer con iniciativa, de decir: ?Si tú no haces las cosas, pues la voy a tener que hacer yo?. Y no sólo habla del amor, sino de la vida en general como que cuando quieres algo tienes que hacer por ti mismo las cosas. Y claro que yo lo he hecho, en eso estoy en esta etapa de mi vida”, explica en entrevista.

Related Posts