Blog

 Breaking News

Kits electorales para segunda vuelta arribaron a Loja

Kits electorales para segunda vuelta arribaron a Loja
marzo 27
12:23 2017
Compartir

Loja.- Cumpliendo con el cronograma establecido, este 26 de marzo en horas de la tarde y noche arribaron a Loja los kits electorales para las elecciones presidenciales del 2 de abril de 2017. El traslado se cumplió con resguardo de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Los 1.320 paquetes electorales fueron almacenados en la bodega del Coliseo de la Unidad Educativa “Beatriz Cueva de Ayora”, donde se han realizado las adecuaciones operativas y tecnológicas para vigilar el procedimiento de la entregar y recepción del material. De esta actividad también participaron los delegados de las organizaciones políticas alianza CREO-SUMA y movimiento PAIS quienes constataron la seguridad, transporte y descargo del material electoral.

Johana Sarmiento Vélez, Directora de la Delegación Provincial Electoral de Loja, señala que el traslado del material se cumplió con normalidad y la bodega electoral a lo interno será custodiada por funcionarios electorales y miembros de las Fuerzas Armadas. “En ingreso a la bodega electoral es restringido y los militarles llevan un registro”, añadió.

Marisol Romero delegada de CREO-SUMA y Renato Samaniego delegado del movimiento Alianza PAIS coincidieron en que el material electoral arribó con normalidad, contaba con sellos de seguridad y custodiado por miembros de las Fuerzas Armadas.

La distribución del material electoral se realizará el 31 de marzo y 1 de abril a los cantones en los 190 Recintos Electorales de la provincia de Loja. (Contribuyó comunicación social del CNE-Loja).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas