Blog

 Breaking News

Justin Bieber sobre Selena Gómez: Necesito una chica que me haga reír

Justin Bieber sobre Selena Gómez: Necesito una chica que me haga reír
abril 06
21:26 2013
Compartir

Al parecer no le bastó la conversación que tuvo hace una semana con Selena Gómez en su casa de Los Ángeles, ciudad adonde fue en un alto a su gira europea. Justin Bieber volvió a hablar sobre su vida sentimental.

Esta vez se refirió a lo que busca en una mujer, no solo el aspecto físico es importante para el cantante canadiense, el interior también cuenta, al menos eso dice. Para él, es relevante que la chica tenga unos labios que se puedan besar.

“Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables”, expresó en una entrevista a la revista Teen Vogue.

Como se conoce, Justin Bieber está solo desde hace un buen tiempo, luego de terminar su relación con Selena Gómez, con quien no ha perdido comunicación y se ha ofrecido como una ayuda para el ídolo pop, a fin que no caiga en el triunfalismo y la soberbia.

Hace poco se rumoreó de un posible romance entre Justin y la cantante británica Ella Paige Clarks. Ellos pasaron muchos días juntos, durante el tiempo que Bieber permaneció en Inglaterra, en medio de su gira. Incluso, la joven fue vista entrando al hotel del canadiense en la madrugada.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas