Blog

 Breaking News

Julio Lima: “La actual justicia está en manos del Correismo…” (audio y Video)

Julio Lima, Vicepresidente de la Coroukis se pronuncia sobre el proceso judicial de los 26 de Saraguro Corpukis Comunicaciones

Posted by Lindon Sanmartin on Martes, 2 de febrero de 2016
febrero 03
11:34 2016
Compartir

Loja.- “Sabemos que la actual justicia, solo cumple ordenes a nivel nacional, entonces la actual justicia está en manos del Correismo y ellos están haciendo lo que les da la gana a pesar de que sin ser culpables, nos están tratando de sentenciarnos” afirmó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Vicepresidente de la Corpukis, Julio Lima.

“Nosotros desconfiamos en el poder Judicial, porque es un poder que es un poder que actualmente cumple órdenes” se ratifica el dirigente de la Corpukis.

Entrevista a Julio Lima, Vicepresidente de la Corpukis en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

Julio Lima manifiesta que el número de perseguidos del pueblo de Saraguro son 29, todos ellos son víctimas del actual poder en criminalizar la protesta social, la propuesta de los pueblos, entendiendo que la resistencia es un derecho constitucional.

Es necesario –dice- que se investigue la represión al pueblo de Saraguro, el ingreso de la Policía Nacional y el Ejército, además debe investigarse la agresión física a los detenidos el pasado 17 de agosto del 2015, ese es nuestro pedido.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas