Blog

 Breaking News

Julián Conrado: “La Paz de Colombia, es la paz para América Latina” (audio)

Julián Conrado: “La Paz de Colombia, es la paz para América Latina” (audio)
septiembre 13
09:09 2016
Compartir

Loja.- “La Paz de Colombia es la paz de América Latina, es una frase muy conocida, incluso es un aporte para la humanidad” dijo a radio EKOS 98.1 F.M. y SRRADIO de esta ciudad, Guillermo Enrique Torres Cueter conocido como Julian Conrado miembro de las FARC y parte integrante del equipo negociador del proceso de la Paz.

“Yo miro el proceso de paz que se está realizando en la Habana, como algo muy importante dentro del proceso en su conjunto de lograr la paz en América Latina y en la humanidad entera”, sostuvo

Entrevista a Guillermo Enrique Torres Cueter conocido como Julian Conrado miembro de las FARC

Julián Conrado expresó que “todos quienes soñamos con una Colombia feliz, somos profundamente amantes de la paz, nos estamos poniendo de acuerdo en ese sentido para llegar a un final feliz en cuanto al conjunto armado se refiere, en que una guerrilla tan antigua como es la FARC y el gobierno Colombiano”.

La Consulta al pueblo colombiano del Sí o el No, estoy mirando que la inmensa mayoría del pueblo colombiano está de acuerdo con los puntos de la Habana, “realmente la firma de un Acuerdo en la Habana no significa la paz por obra y arte de magia, no este es el comienzo de la paz, sabemos que la paz es el camino de la justicia, entonces queremos que en Colombia se nos reconozca todos nuestros derechos, por ello pensamos que este es el proceso de la Paz”, aseveró Julián Conrado.

Dijo estar por buen camino y solamente tocaría resolver algunos problemas con otras organizaciones que están en Colombia como es el ELN y que se pueda llegar a un feliz término, porque el pueblo colombiano es muy trabajador e inmensamente rico y poder ayudar a otros países.

Lo que se está dando ahora, es para resolver el problema mediante la acción política de lado y lado, luego de la firma de la paz es la implementación de este proceso.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas