Blog

 Breaking News

Jugadores de LDU-Loja oran para que les canceles sus sueldos

Jugadores de LDU-Loja oran para que les canceles sus sueldos
mayo 02
22:12 2017
Compartir

Loja.- Los jugadores de LDU-Loja, la mañana de este lunes, oraron para que se les cancele sus sueldos. La jornada de entrenamiento no la cumplieron hoy (lunes). El Presidente Franklin Moya realiza gestiones para solucionar este impase con la plantilla de jugadores.

Gonzalo Piña Burneo Director del programa “Deportivisimo” en su cuenta de Facebook anunciaba que “La oración antes que nada…luego de la misma y la espera los jugadores de Liga de Loja procedieron a retirarse sin entrenar un día más….por lo menos un mes piden se les cancele de los 3 adeudados, conocimos que como siempre el presidente Franklin Moya esta solo buscando solución al conflicto”.

Los problemas financieros del elenco lojano, no se logran solucionar, a pesar que el pasado jueves 25 de agosto de 2016, con la presencia de 35 personas, entre dirigentes, socios, hinchas, concejales y periodistas conformaron un Comité de apoyo a elenco lojano, una de las primeras acciones fue la tele-radio maratón, cuya promoción estuvo a cargo del Municipio de Loja.

El viernes 30 de septiembre del 2016, en el Hall del Municipio de Loja, se desarrolló la tele-radio maratón, cuya respuesta de los hinchas y ciudadanía no fue la esperada, logrando recaudar USD 12 000.

El Comité de apoyo en ese entonces lo integraban los concejales Darío Jaramillo e Iván Ludeña. A ellos se suman Franklin Moya y Washington González, dirigente del club Italia (de Segunda Categoría) y presidente del Círculo de Periodistas de Loja. También constan un delegado de la ‘Garra del Oso’ (barra oficial), Jorge Luis Loaiza, asistente de la selección nacional Sub 19, entre otros.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas