Blog

 Breaking News

Jugadores de la Tricolor lanzan su nuevo éxito “taquillero” en Miami (Video)

Jugadores de la Tricolor lanzan su nuevo éxito “taquillero” en Miami (Video)
mayo 29
14:06 2013
Compartir

Quito.- (Andes).- Christian Benítez, delantero ecuatoriano, subió un nuevo video a su cuenta de Youtube del buen ambiente en la concentración de la selección ecuatoriana de fútbol en Miami, previo al partido amistoso ante Alemania este miércoles a las 13:30 de Ecuador (18:30 GMT).

En el video aparecen los convocados a la Tricolor para este encuentro y los dos de eliminatorias suramericanas ante Perú y Argentina. Tal como ocurrió en concentraciones anteriores, los jugadores publicaron una nueva filmación con baile, esta vez en las duchas.

Elvis Bone, Christian Benítez y Jefferson Montero fueron los primeros en aparecer durante el baile. Primero obligaron a Pedro Quiñónez a pasar al centro del círculo a bailar, siguió Frickson Erazo, Walter Ayoví, Bone y Felipe Caicedo.

A los nuevos de la Tri, como Marlon de Jesús, también les tocó debutar con baile. El portero Máximo Banguera no quiso salir en el baile, mientras que a Cristhian Noboa y a Juan Carlos Paredes los sacaron a empujones del baño.

El video dura 3 minutos 23 segundos y exhibe nuevamente el buen ambiente que se vive en la interna de la Selección. Los jugadores han publicado videos en concentraciones pasadas, rapeando o bailando.

Video por cristian benitez

Ecuador, tras su partido de este miércoles ante Alemania, regresará al país para la concentración previa al partido ante Perú en Lima, que será el 7 de junio. Y el 11 de junio jugará ante Argentina en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas