Blog

 Breaking News

JPE-L formará observadores electorales

JPE-L formará observadores electorales
enero 06
08:28 2014
Compartir

sr.observadorsLoja.- (Diario LA HORA).- Con el objetivo de contar con personal calificado para verificar que el desarrollo de los comicios del 23 de febrero se dé con transparencia, la Junta Provincial Electoral de Loja (JPE-L) organiza un taller que está dirigido a formar observadores, el cual inicia el próximo 11 de enero según destacó su vocal José Andrés Chamba.

La Escuela de Observación Electoral se desarrollará en las provincias de Azuay, Cañar, Zamora Chinchipe, El Oro y Loja, en donde se espera la presencia de ciudadanos en general y sobre todo de periodistas en virtud de su labor informativa.

Los interesados deben bajar un formulario de inscripción de la página web www.cnezona4.ec. Hay un cupo máximo de 40 personas por sede, la que en el caso de Loja y Zamora Chinchipe será en esta ciudad.

El curso cuenta con tres módulos que se desarrollarán durante los tres fines de semana siguientes, siendo los temas generales “Política y democracia”, “Marco legal” y “Experiencias de observación electoral”.

“Los observadores electorales van a estar pendientes del proceso el 23 de febrero, serán abalizados por el Consejo Nacional Electoral, darán fe de la transparencia del proceso y tendrán toda la apertura para participar”, señaló José Andrés Chamba. (CAB).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com