Blog

 Breaking News

Jóvenes promovieron campaña solidaria

Jóvenes promovieron campaña solidaria
diciembre 03
14:17 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Con bailes, juegos y adivinanzas el grupo Regalando Sonrisas atrajo la atención de chicos y grandes en el Parque Recreacional Jipiro.

Su propósito fue receptar las donaciones en ropa y víveres para distribuirla en ancianatos y orfanatos de la ciudad y provincia.

De 12:00 a 15:00 los jóvenes que conforman la agrupación compartieron con los más pequeños mientras los grandes dejaban sus contribuciones.

Gabriela Noblecilla, coordinadora de Regalando Sonrisas, indicó que estas actividades forman parte de la campaña solidaria “Dona una sonrisa en Navidad” que consiste en la recolección de ropa y víveres para donarla a los que más necesitan.

Los estudiantes de las escuelas 18 de Noviembre, Zoila Alvarado de Jaramillo, Tesoro del Saber y otros planteles han contribuido con la causa. El próximo fin de semana los jóvenes voluntarios repartirán lo recaudado en seis orfanatos y ancianatos de Loja hasta el 22 de diciembre.

También visitarán un asilo en Catamayo, y varias parroquias de ese cantón. Además irán al área de pediatría del Hospital del Seguro Social para obsequiar un presente a los niños internos.

EL DATO

Regalando Sonrisas está conformado por 30 voluntarios, entre estudiantes de medicina y profesionales.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas