Blog

 Breaking News

Jóvenes de la leva de 1996 ya hacen fila para acuartelarse

Jóvenes de la leva de 1996 ya hacen fila para acuartelarse
octubre 02
21:35 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Cerca de 60 jóvenes aguardan desde el mediodía de este viernes afuera de la Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) con el propósito de ser mañana los primeros registrados en el tercer llamado para los ciudadanos nacidos en 1996.
A primera hora del sábado 3 de octubre los jóvenes harán su ingreso al centro, donde se les tomará los datos personales y se los someterá a pruebas médicas que determinen su idoneidad para cumplir con el acuartelamiento, que es voluntario y que durará seis meses.

Quienes al mediodía de este viernes aguardan en una columna, bachilleres en su mayoría, indicaron que no alcanzaron cupos en las dos anteriores llamadas de la leva 96.

A esta llamada también podrán presentarse ciudadanos de las levas 93, 94, 95 y 96.

De acuerdo con el comandante del Centro de Movilización, David Palma, habrá 1.047 cupos. Señaló que los ciudadanos serán destinados a recintos militares del sur del país, entre ellos los ubicados en Celica y Macará, provincia de Loja. Pero también otros grupos irán a Galápagos y a la misma provincia del Guayas.

Se espera mañana más de 2.000 interesados en cumplir con el sercicio militar voluntario. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas