Blog

 Breaking News

José Ignacio Chauvin: ¿Dónde están las lealtades y la ideología de Alianza País? (audio y vídeo)

Noviembre 25
22:30 2016
Compartir

Loja.- José Ignacio Chauvin Director (e) del Partido Socialista Ecuatoriano en el noticiero Prensa Radial de SR RADIO cuestionó a la dirigencia de Alianza País. ¿Habría que preguntarle a la dirigencia de AP donde están sus lealtades y donde está su ideología, yo creo que no es una dirigencia que respete sus bases o los principios que hicieron que AP surja y más bien parecen dirigente del ARE, que es una organización, que en su vida política ha demostrado la permanente agresión hacia el ciudadano”.

Dijo que como Partido Socialista tuvimos una posición absolutamente clara “nosotros mientras este el ARE nosotros no vamos estar en ningún escenario, mientras este el ARE en una alianza nosotros creemos que esa alianza no tiene ni pies ni cabeza en lo ideológico, ni en lo ético, yo no puedo llegar acuerdos con una persona que consta dentro de un proceso de investigación por gravísimas violaciones a los Derechos Humanos y lo que vivimos todos los días los lojanos, de los sectores más vulnerables de esta ciudad”.

Entrevista a José Ignacio Chauvin Alvear en el noticiero Prensa Radial de SR RADIO

José Ignacio Chavin afirma que ellos, como Partido Socialista no buscaron una alianza con AP, nos llamó la alta dirigencia de País; “Hoy en frío creemos que fue una trampa”, nosotros propusimos el nombre de Ana Mosser.

La sorpresa –indica- que la dirigencia provincial de AP viaja a Quito con el Sr. Castillo a pedir que esa alianza no se dé y se da la alianza con el ARE, esos fue aprobado por la dirigencia Nacional de AP, burlándose más que del partido, de su propia militancia, de sus cuadros que estaban en muchas mejores condiciones de enfrentar el proceso electoral, una absoluta falta de respeto a sus decisiones internas, a las primarias que ejecutaron, no entendemos como tomaron las decisiones, no las compartimos y es una decisión de ellos y el pueblo lojano será el que juzgue ese tipo de acciones.

José Ignacio Chauvin critica las decisiones adoptadas por la dirigencia de AP, estamos promoviendo un pacto ético, pero no tenemos ética por lo menos de respetar las decisiones de nuestra propia organización, entonces de que pacto ético hablamos, ósea está bien para treparse en una tarima, pero no está bien para cumplir lo que nuestra militancia manda.

“Yo no veo las consultas previas, dónde están con las primarias con el ARE?, entonces eso deja a la militancia en una indefensión absoluta y los derechos del militante no quedan en nada, esa es la decisión de País, que creo que “es un suicidio político para País, porque realmente quien va orquestar el proceso de campaña va a ser el ARE”, concluye José Ignacio Chauvin.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas