Blog

 Breaking News

José Francisco Cevallos, virtual presidente de Barcelona

José Francisco Cevallos, virtual presidente de Barcelona
octubre 01
18:44 2015
Compartir

Guayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- José Francisco Cevallos fue elegido como presidente del Barcelona Sporting Club para los próximos cuatro años. El exministro del Deporte se convirtió en el sucesor del empresario Antonio Noboa Ycaza.
Luego de conocer que había ganado en el primer conteo, Cevallos celebró el triunfo en las urnas con la canción: “Un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón…”. 

El exportero es el tercer exjugador que llega al máximo cargo torero. El primero fue Federico Muñoz Medina, quien logró el último título amateur en 1950; el siguiente fue Rigoberto Aguirre Coello, campeón nacional en 1966.

Los cinco ejes del proyecto de Cevallos son: institucionalizar el club, divisiones formativas, plantel profesional, socios y estadio. Proyecta un presupuesto de 12 millones de dólares para sostener el plantel principal.

‘Pepe Pancho’, como era conocido el exportero de Barcelona y la selección de Ecuador, estará acompañado en su administración por Juan Cuentas Lozada (primer vicepresidente), Julio Díaz Moreno (segundo vicepresidente), Carlos Alfaro Moreno (vicepresidente deportivo), Manuel Jacho (secretario general), Jorge Reinoso (secretario alterno) y José Valero del Hierro (tesorero), entre otros.

‘Pepe Pancho’, exministro de Deporte, manifestó que su primera contratación será el volante argentino Damián Díaz, uno de los jugadores que se destacó para conquistar el campeonato nacional del 2012. (D)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas