Blog

 Breaking News

Jorge Moreno Ordoñez: “La Corte Constitucional es una oficina de empleados de la Presidencia de la República” (audio)

Jorge Moreno Ordoñez: “La Corte Constitucional es una oficina de empleados de la Presidencia de la República” (audio)
diciembre 24
10:48 2015
Compartir

Loja.- “La Corte Constitucional, en esencia es una oficina de empleados de la Presidencia de la República; simplemente a consumado ya una nueva agresión en contra del sentimiento democrático del pueblo ecuatoriano”, manifestó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Ing. Jorge Moreno Ordóñez.

Entrevista al Ing. Jorge Moreno Ordóñez en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

Puntualiza que “Se cierra un círculo vicioso, cuando el Presidente de la República envió el proyecto de reformas, evidentemente para consolidar una posición personal de él y de su movimiento de Alianza País en el manejo monopólico del Estado ecuatoriano”.

“Hay que anotar muy bien los nombres y establecer las imágenes y fotografías de los 99 asambleístas, que votaron por esas reformas -que eran en esencia reformas- y de los miembros de la Corte Constitucional, como los verdaderos asesinos de la democracia ecuatoriana y que el pueblo tiene que juzgarlos oportunamente con el voto en las urnas y con la sanción que la justicia debe establecer, con quienes a espaldas de la opinión del 84% de ecuatorianos, impusieron unas reformas que violan la Constitución de la República y que establecen medidas totalmente anti democráticas al pueblo Ecuatoriano”, asegura el Ing. Jorge Moreno Ordóñez.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas