Blog

 Breaking News

Johnny Depp y Amber Heard celebran su boda (casi) por sorpresa

Johnny Depp y Amber Heard celebran su boda (casi) por sorpresa
febrero 05
14:03 2015
Compartir

(Por.- Zeleb.es).- Según publica la revista People, Johnny Depp y Amber Heard se casaron este martes en su casa de Los Ángeles.

¡Los actores Johnny Depp y Amber Heard ya se han casado! Lo decimos con cierta sorpresa porque el “sí, quiero” entre estas dos bellezas de Hollywood se ha adelantado. Se esperaba que pasasen por el altar el próximo fin de semana, tal y como contó hace unos días la prensa americana. Sin embargo, finalmente su boda ha sido antes, y más concretamente, el pasado martes. Johnny Depp y Amber Heard se han casado el 3 de febrero en su casa de Los Ángeles.

Sin embargo, la celebración grande tendrá lugar este fin de semana, de ahí quizá las informaciones ya publicadas, aunque eso sí, ni el protagonista de Eduardo Manostijeras y mítico pirata ni la diva rubia quieren grandes aglomeraciones.

Este fin de semana se llevará a cabo más bien una ceremonia privada, que contará únicamente con la presencia de un centenar de invitados, lo que se traduce en definitiva en las familias de ambas estrellas y sus amigos más cercanos.

Johnny Depp y Amber Heard se llevan en total 23 años. Él se casa de nuevo a los 51, ella tiene 28. Pero el amor no entiende de edades ni de gustos.

Él es uno de los actores más seductores y atractivos de Hollywood mientras que ella se ha convertido en una de las auténticas divas del sector con su rostro angelical y delicado y, en definitiva, una belleza que no tiene límites. Pero ¿cómo han llegado a estar juntos? Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el año 2011 en el rodaje de la película que ambos protagonizan, Los diarios del ron.

Desde entonces, han estado juntos pero fue en enero de 2014 cuando se comprometieron. Previamente, Depp estuvo con Vanessa Paradis y fruto de su relación son los dos hijos que tiene el actor, Lily-Rose y Jack, de 15 años y 12 respectivamente. Asimimso, también se le ha relacionado con otras divas como la actriz Winona Ryder o la modelo Kate Moss. ¿Tendrá el actor más hijos pero junto a Amber? Eso lo veremos en el próximo capítulo.Fotos: Gtres

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas