Blog

 Breaking News

Jeannine Curz recobra su libertad luego de 30 días de prisión

Jeannine Curz recobra su libertad luego de 30 días de prisión
abril 07
15:20 2016
Compartir

Loja.- “Jamás se me robo la libertad” fueron las primeras palabras de Jeannine Cruz Vaca Concejal del cantón Loja, quien cumplió una condena de 30 días, impuesta por el Juez Oswaldo Saritama Naula, por la publicación de un twitter en contra del Alcalde de Loja, José Castillo Vivanco.

“A partir del día de hoy, siento orgullo que con esta unidad, empieza el renacimiento de una verdadera consciencia social, muy necesaria para nuestra Loja, porque de esta manera nos hará grandes e inmortales” dijo Jeannine Cruz Vaca a la gente que se concentro en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de Loja.

La Concejal puntualizó “Esta es la experiencia más humana de mi vida, porque en el interior del centro se puede determinar el verdadero concepto de solidaridad y esa palabra es la que siente en lo más profundo del alma”.

“Las cosas no están perdidas” argumento Jeannine Cruz Vaca más bien nos han enseñado que el horizonte están en nuestras manos, las cosas no están pérdidas y muchas veces “hemos resistido al atropello del más desleal, del más inconsistente y que no lo vamos a nombrar”, porque estamos convencidos de que vamos a ser de Loja nuestro verdadero hogar.

“Al Alcalde castillo le duele que estemos unidos, al alcalde le duele que levantemos la voz, le duele que una mujer joven sea la voz de ustedes, pero esta lucha no solo tiene que ser de nosotros sino, que debe contagiarse en todo el Ecuador y a luchar por la reivindicación de nuestros derechos”, aseveró.

“Desde hoy empieza nuestro tiempo, es a él a quien el tiempo se le termino y ninguna persona tiene que someternos al capricho, nosotros tenemos que empezar a trabajar por nuestra ciudad, y por ello reivindico mi lucha por mi cantón, por la ciudad por todos ustedes y no descansare ni un solo segundo y seguiremos de pie en la política”, señala la Concejal.

Jeannine Cruza Vaca argumenta que “el tiempo a la prepotencia, al abuso, a la corrupción, a las mentiras y al ladrón se le ha terminado; y, el tiempo de nosotros recién empieza”.

Jeannine Cruz Vaca acompañada de Sebastían Cevallos el tuitero de Cuenca quien la acompaño recorrieron varias calles de la ciudad y en su recorrido recibieron muestras de respaldo, en todo el trayecto la Policía Nacional brindo protección.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas