Blog

 Breaking News

Jeannine Cruz: “El único camino es la Asamblea Constituyente” (vídeo)

mayo 09
12:31 2017
Compartir

Loja.- La Asambleísta electa Jeannine Cruz Vaca manifestó en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO la presentación al CNE, la posibilidad de llegar a un referéndum, el mismo que viabiliza para ir a una Constituyente conforme los dispone el Art. 444 de la actual Constitución.

“La Constituyente es el único camino que nos queda a los ecuatorianos para cambiar una constitución que fue muy bien estructurada por el oficialismo apara mantener el control absolutamente de todo” sostuvo.

Cuz Vaca afirma que “Hablamos de un hiper presidencialismo que lamentablemente lo hemos sentido en carne propia, hemos vistió como la justicia esta de rodillas al gobierno, se necesita tener el carne de afiliado a País, para estar al frente del CNE, y donde los Organismos de Control y de Participación Ciudadana (el Quinto Poder), son las personas muy afines al régimen, quienes son los que destinan, aplauden y seleccionan a las autoridades que van a estar en los organismos de control, es decir todos correistas”.

Considera que la mayoría de ecuatorianos son los que están pidiendo un cambio en el Estado, por ello la Constitución es el camino que garantiza los derechos colectivos de los ecuatorianos.

Jeannine Cruz Vaca señala que el lunes 15 de mayo del 2017, varios sectores sociales y políticos acudirán al CNE para solicitar la entrega de formularios y pedir la convocatoria al Referéndum.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas