Blog

 Breaking News

Jeaninne Cruz presento denuncia en contra de Glas por Cohecho y Concusión (video)

agosto 23
11:25 2017
Compartir

Quito.- La Asableista por Loja, Jeannine Cruz Vaca presento la denuncia penal por concusión y cohecho en contra del Vicepresidente Jorge Glas, que junto al de asociación ilícita podría tener, según dijo, un acumulado de penas de 15 años, esta acción la hizo luego de haber revisado el expediente del caso de ‘asociación ilícita’ de Ricardo Rivera, tío del segundo mandatario.

“Muchos ciudadanos, cuando transitamos por las calles, nos dicen: y de que nos sirve que estén tras las rejas los corruptos cuando festinaron los recursos de los ecuatorianos”, señaló la legisladora, por lo cual, no descarta un delito de peculado. También pide prohibición de salida del país para el segundo mandatario.

Aprovechó para criticar al fiscal general Carlos Baca Mancheno, por las demoras. “No sé que pasa con el fiscal baca, no sé que está pasando con darle largas al asunto, ojalá aprenda algo de la valentía de la fiscal (Diana) Salazar”, señaló.

Cruz también expresó que el vicepresidente está dando patadas de ahogado y que los asambleístas se irán en contra de “quienes han ido contra la confianza de los ecuatorianos”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas