Blog

 Breaking News

Jaime Nebot y simpatizantes marcharon hacia Delegación Electoral para exigir resultados (vídeo)

Jaime Nebot y simpatizantes marcharon hacia Delegación Electoral para exigir resultados (vídeo)
Febrero 21
20:23 2017
Compartir

Guayaquil.- Luego de reunirse con distintos líderes sociales y económicos de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot se dirigió a los exteriores de la Delegación Electoral del Guayas para exigir que se oficialicen los resultados de los últimos comicios.

Tras saludar con simpatizantes de diferentes tiendas políticas, dio un efusivo discurso donde dijo que defenderá la libertad. “Estamos aquí para defender la democracia y la voluntad popular y esto no admite diferencias políticas, hay que defender la segunda vuelta”, señaló.

Además, aseguró que los guayaquileños saldrán a las calles para respetar lo expresado en el sufragio. “Ya lo organizamos, vamos a evitar un intento de fraude porque la voluntad del pueblo es la base de la democracia y sin ella no hay libertad y sin esta no hay vida y este pueblo no se dejará atropellar”.

Al plantón también acudió la excandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, y expresó que en marzo habrá una gran marcha. “Esto solo es una pequeña muestra, el próximo 8 de marzo el pueblo estará de pie, Guayaquil sabe hacer marchas multitudinarias y sabe hacer respetar el derecho de los ecuatorianos, la democracia y la libertad”, dijo.

Esta manifestación fue ratificada por el alcalde Nebot. “La democracia no solo se defiende de forma física en un lugar hay que estar hasta las últimas consecuencias, cueste lo que cueste, esto será permanente, siempre estaré por la democracia”, expresó.

Nebot y sus simpatizantes evitaron subirse a la tarima armada por el movimiento Creando Oportunidades (CREO) y su discurso lo dio en la mitad de la avenida Democracia. (I)

Redacción y foto: Diario EL UNIVERSO)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas