Blog

 Breaking News

Jaime Nebot: Nadie quiere que Correa se vaya, sino que rectifique

Jaime Nebot: Nadie quiere que Correa se vaya, sino que rectifique
junio 16
07:00 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Si no afecta sino solamente al 2% de la ciudadanía cómo es que el país se ha levantado dentro de la constitución y la ley, dijo esta noche el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante una entrevista con CNN, al referirse a los proyectos de ley de redistribución de la riqueza, más conocida como ley de las herencias y plusvalía en Ecuador.

“Tiene un país incendiado, habla de 4 gatos, pero no camina tranquilamente por las calles de su ciudad. Cómo es posible que por afectar un 2% de ricos como él dice, ocurra esto de tener un país incendiado”, cuestionó Nebot.

Para Nebot, con este planteamiento, el presidente Correa lo que quiere es ganar tiempo. Si son proyectos tan buenos por qué el presidente se asustó, cuestiona.

El alcalde guayaquileño asegura que el pueblo no quiere revocar el mandato, tal como Rafael Correa lo presentó esta mañana durante su intervención desde el palacio de Carondelet.

“El presidente tiene un mandato, nadie quiere que se vaya con la revocatoria”, dijo Nebot.

Explicó Nebot que el reclamo no es simplemente por la herencia, plusvalía, (también) es salvaguardias que limitan comercio, paralizan economía y perjudican empleos. Es apoderarse de fondos de maestros, es bajar los salarios a trabajadores del gobierno, es limitar utilidades de trabajadores. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas