Blog

 Breaking News

Invierto sigue causando estragos en la provincia

Invierto sigue causando estragos en la provincia
marzo 31
16:34 2015
Compartir

Loja.- La lluvia sigue causando estragos en la ciudad y varios cantones de la provincia, según los reportes de las autoridades secciones dan cuenta que la situación más grave es en la estructura de viviendas y la red vial que conecta a los cantones de Celica, Puyango, Macará, Cariamanga, Sozoranga y Gonzanamá, mientras que en la cabecera provincial los daños en viviendas e infraestructura básica es evidente.

sr.cariamanga-compressorEl Alcalde del cantón Calvas Dr. Mario Cueva Bravo señala que algunos sectores podrían quedarse incomunicados como Agua Dulce, Yunga, Guara, Chaquizca y Bella María, los daños son graves en la mesa de rodadura de la vía que conecta a estos sectores, para lo cual con el equipo de técnicos de obras públicas se establecerá el cronograma de intervención urgente de la vía.

La vía de Celica El Empalme en su trayecto presenta varios derrumbes, lo que ocasiona interrupciones en la transportación, de igual manera en la vía Cariamanga – Sozoranga; en la vía Macará – El Empalme: mientras que en la Macará – Zapotillo ha graves daños en los estribos del puente sobre el río Vicín que dejaría incomunicado a estos cantones.

En el cantón Loja, las vías de las parroquias presentan fisuras y deslizamiento de taludes, por ejemplo la carretera que conecta a los sectores de motupe – Jimbilla – Imbana

a la salida de Loja, presenta varias afectaciones y en algunos lugares sus bases están a punto de colapsar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas