Blog

 Breaking News

Instituciones deben tener generador de emergencia

Instituciones deben tener generador de emergencia
octubre 11
21:15 2017
Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) recomienda a las clínicas, hospitales, industrias y demás entidades, contar con su propio generador de energía, con el fin de evitar inconvenientes en el caso de que se presenten casos fortuitos.

Rafael Cardoso, Gerente de Operación y Mantenimiento de la Eerssa, indicó que ninguna empresa en el Ecuador ni en el mundo puede garantizar una continuidad del servicio de energía eléctrica en un cien por ciento.

Esto debido a que existen situaciones fortuitas que interrumpen el normal servicio, aunque a veces también se realizan suspensiones programados para corregir algún problema operativo o de mantenimiento de las redes que obligan a desconectar el servicio de energía, situaciones que son comunicadas con anticipación.

Eso implica que para casos especiales en clínicas, hospitales, industrias y cualquier otra entidad que tenga a su cargo procesos delicados, están en la obligación de tener generación de emergencias para cargas fuertes o Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS por sus siglas en inglés), para procesos críticos relacionados con equipos informáticos que requieren este tipo de respaldos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas