Blog

 Breaking News

Instituciones de servicio social reciben frutas incautadas

Instituciones de servicio social reciben frutas incautadas
junio 05
11:04 2014
Compartir

sr.frutasLoja.- Diez instituciones de servicios sociales recibieron manzanas, duraznos, mandarinas y sandías, por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) luego de la donación realizada por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae).

La tarde y noche del último martes, personal de Senae abrió el camión y entregó a la Dirección Distrital Loja del MIES, 22 cajas de manzana, 38 de durazno, 25 de mandarina y 83 sandías, productos que la misma noche del martes se distribuyó a las organizaciones e instituciones que trabajan con adultos mayores, niños, personas con discapacidad, jóvenes, entre otros grupos en condición de vulnerabilidad.

El Centro Residencial del Buen Vivir para personas adultas mayores “San José de Catamayo”, fue una de las instituciones que recibió parte de los productos. Rigoberto Aguirre, quien recibió las frutas, agradeció por la donación y expresó que es de mucha ayuda para la alimentación de las personas atendidas.

Otras organizaciones beneficiadas fueron, el hogar Santa Teresita, Daniel Álvarez, albergue Padre Julio Villaroel, comunidad terapéutica “Un Día a la Vez”, Centro del Adolescente Infractor, Posada Solidaria, Liga de la Caridad de Loja, Los Chilalos y el Centro Diurno de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad.

Las cajas de frutas así como las sandías se entregaron según la cobertura que tiene cada centro. Familias atendidas por Gestión de Riesgos del MIES tanto en Catamayo como en la parroquia Chantaco, también recibieron frutas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas