Blog

 Breaking News

Inspección en trabajos del sistema de riego Chiriyacu-Lucero

julio 19
00:46 2012
Compartir

Loja.- (Prensa GPL).- Vicente Torres, gerente de Ridrensur, en compañía del fiscalizador de la obra de rehabilitación del sistema de riego Chiriyacu-Lucero, en el cantón Paltas realizaron un recorrido por los 37 km. que comprenden el canal  para constatar el avance de los trabajos, que hasta el momento alcanzan un 30%.

Además se solicitó un informe para que se tomen en cuenta los sitios que por el invierno han sido afectados y que en los estudios preliminares no estuvieron incluidos, paralelo al recorrido se realizó una reunión de trabajo con los 370 usuarios, aquí expusieron sus inquietudes que fueron absueltas por los técnico de Ridrensur, garantizándoles que los trabajos culminaran en el tiempo establecido.

Rodrigo Quevedo, presidente de la Junta de Usuarios del Sistema Chiriyacu-Lucero agradeció a la Senagua, Ridrensur y de manera especial al prefecto, Rubén Bustamante quien ha demostrado su preocupación por este sector de la provincia, “eso nos da la pauta que en un momento dado vamos a tener el beneficio que queremos y será optimo para los usuarios”, manifestó.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas