Blog

 Breaking News

Inscripción de observadores nacionales para elecciones del 2017

Inscripción de observadores nacionales para elecciones del 2017
enero 02
12:18 2017
Compartir

Quito.- A partir del 2 al 7 de enero de 2017, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca a personas naturales y jurídicas de nacionalidad ecuatoriana; y, a personas naturales extranjeras que residan de manera legal y continua en el país por lo menos desde hace cinco años y consten en el registro electoral, a acreditarse como Observadores Electorales Nacionales para las Elecciones Generales y Consulta Popular sobre Paraísos Fiscales, a efectuarse el 19 de febrero de 2017.

Los requisitos estarán publicados en la página web del organismo electoral www.cne.gob.ec,en este mismo enlace, también se podra descargar el formulario de solicitud de acreditación y carta compromiso, para ser entregada en la Secretaría General del Consejo Nacional Electoral o en las secretarías de las Delegaciones Provinciales Electorales. Cabe señalar que este trámite no tiene costo alguno.

Una vez culminado el plazo de inscripción, el Pleno del CNE notificará mediante correo electrónico y a través del portal web de la institución, a quienes cumplan los requisitos. De esta manera el órgano rector del sufragio ecuatoriano, ratifica la transparencia en el proceso de las Elecciones Generales 2017 y cumple el cronograma regresivo, frente a los próximos comicios.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas