Blog

 Breaking News

Iniciará tercera etapa de Ciudad Alegría

julio 25
13:27 2012
Compartir

LOJA.- 27 contratistas de la localidad serán los responsables de ejecutar la tercera etapa del proyecto habitacional Ciudad Alegría. El proceso de contratación concluirá en los próximos quince días y luego se entregarán los anticipos para el inicio de las obras.  Así se dio a conocer en  rueda de prensa  el martes 24 de julio, a las 11h00, en el Salón de los Alcaldes.

Se construirán 388 casas de dos plantas y un multifamiliar de 16 departamentos, señaló Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja. Sostiene que su administración continúa con su política de servicio a los lojanos, por ello los constructores son de la localidad. Añade que los proyectos viviendísticos dinamizan la economía de Loja, ya que se generan nuevas fuentes de trabajo.

Por su parte, Fernando Saraguro, gerente de la empresa municipal de vivienda, VIVEM-EP, explicó que en esta etapa se invertirá $ 5’ 800.672 y los contratistas tienen un plazo de seis meses para ejecutar las construcciones.

Asimismo anunció que en Lote Bonito, se encuentra en proceso de contratación 28 casas de una planta y tres de dos, cuyos adjudicatarios solicitaron a la empresa de vivienda realizar el trámite para acceder a los bonos de vivienda otorgados por el Estado  y luego la respectiva construcción de los inmuebles.

Saraguro añadió que en  el proyecto  La Cascarilla también se iniciarán las obras de apertura de vías, cuyo proceso de contratación está concluyendo y en los próximos días iniciarán los trabajos. Mencionó que el contrato tiene un costo de $ 171 758,22.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas