Blog

 Breaking News

Inician construcción de ciclovía en Celica

Inician construcción de ciclovía en Celica
abril 08
21:33 2013
Compartir

Celica.- Loja.- Durante la presente semana, ya se han iniciado los trabajos de construcción de la ciclovía en la ciudad de Celica que se extenderá desde el sector el Chiro ingresando desde Loja, hasta el parque lineal, a la salida al cantón Puyango.

Dicha obra, fue gestionada por el alcalde Oswaldo Román calero, aprovechando la colocación del pavimento rígido en la carretera El Empalme – Celica – Alamor a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

“Fue necesario aprovechar la coyuntura para conseguir ante el Ministerio de Transportes y Obras Públicas que incrementen en el presupuesto una partida para la construcción de la ciclovía que contribuirá al embellecimiento de la ciudad”, recalcó la Autoridad.

Su longitud es de aproximadamente dos kilómetros y medio y constará de una vía para el tránsito de bicicletas de dos metros de ancho, completamente iluminada y estará dividida de la carretera principal con parterres diseñados para la ornamentación.

Román calero destacó que además gestionó que se pavimenten los accesos de tres calles principales que conducen al centro de la ciudad de Celica adonde ya se ha trabajado en el proyecto de regeneración urbana como el parque y la colocación de adoquín ornamental en la calle Presvítero Riofrío.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas