Blog

 Breaking News

Inician construcción de ciclovía en Celica

Inician construcción de ciclovía en Celica
mayo 25
10:23 2013
Compartir

Celica.- Los ciudadanos de Celica cada vez ven más cerca la posibilidad de contar con la ciclovía que atravesará la capital cantonal, puesto que durante la presente semana el Cuerpo de Ingenieros del Ejército inició los trabajos a un ritmo que llama al optimismo.

De esta forma es como se cumplirá con una aspiración que surgió desde el Gobierno Municipal con el objeto de contribuir al ornato de la ciudad. “dicha obra comprende una longitud de aproximadamente dos kilómetros y medio donde además se construirán parterres con jardinería e iluminación”, argumenta el alcalde Oswaldo Román Calero.

La ciclovía conectará, por un lado con el parque lineal ya construido a la altura de la piscina municipal, vía a Alamor y por el otro, en el sector El Chiro desde Loja, con la puerta de entrada a la ciudad, cuyos diseños ya están listos, a la espera de iniciar los trabajos en los próximos días.

Complemento al pavimento rígido

La ciclovía estará ubicada junto al pavimento rígido que pasa por la avenida 12 de Diciembre, de tal forma que se complementa la obra en estos sitios donde los propietarios de viviendas aledañas solicitaban solución su premura en vista de que se sentían perjudicados ante la presencia de lodo ocasionado por las lluvias.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas